Como ya habrán comprobado y/o descubierto y/o recordado, en 2014 Eddie Vedder de Pearl Jam y Blind Marky Felchtone de Zeke se unieron a los Supersuckers en el escenario para una trepidante versión en vivo del clásico de 1989 de Ramones, «I Believe In Miracles» (la misma canción que Vedder y Zeke grabaron para el álbum de 2003 «We’re A Happy Family: A Tribute To Ramones«), y ahora seis años después, han lanzado oficialmente la grabación de esa versión en vivo como un single. «Qué experiencia de humildad para mí a nivel personal… y qué espectáculo de rock increíble para mí a nivel profesional», dijo el bajista y frontman de Supersuckers Eddie Spaghetti de Supersuckers sobre el espectáculo.
“Esta grabación realmente refleja lo que fue aquel concierto. ¡Qué documento de un momento histórico es este! Eddie MATÓ absolutamente y la banda echaba FUEGO esa noche». Compruébenlo ya mismo y sin cambiar de andén aquí debajo, escuchando la versión oficial. No les pedimos que regresen después a contarnos qué les parece, porque estamos seguros de que lo harán: en MADHOUSE también creemos en estos pequeños grandes milagros.
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.