View this post on Instagram

Never-ending Astral Vampire. Prepare…

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Marilyn Manson podría estar listo para compartir el primer botón de muestra de su próximo y undécimo álbum de estudio. Algunas publicaciones más bien crípticas compartidas ayer 15 de julio en Instagram lo mostraron subiendo la foto que ven aquí arriba, con la frase «Vampiro Astral sin fin. Prepárense…». Hoy continuó comentando dicha publicación con estas palabras:

“I already texted this from your future! Nobody ever listens.
Sorry. Including me.
Here we go.
Start your
stop
watch.
And listen.”

(“¡Ya les envié un mensaje de texto desde su futuro! Nadie escucha nunca. Lo siento. Incluyéndome a mí. Aquí vamos. Comiencen. Paren. Miren. Y escuchen)

Marilyn Manson on Instagram: “Happy Birthday to Shooter Jennings! My best  friend and music partner. I can't wai… | Shooter jennings, My best friend, Marilyn  manson

En las redes corren rumores acerca de que Manson completó el álbum hace ya algún tiempo, después de haber trabajado con el cantante, guitarrista y productor country estadounidense Shooter Jennings, con quien hiciera en 2016 la versión de «Cat People» de David Bowie que pueden ver aquí debajo. De hecho aparecieron algunos teasers para el álbum en lo que va del año, pero hasta el momento no surgió nada concreto. Cuestión de esperar en los próximos días a ver si el anuncio se convierte en… ¿realidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here