Tarde, noche, mañana o quizá madrugada (depende de cuándo y dónde vean este post) de novedosos videos y covers en MADHOUSE, amigos y amigas, y por partida triple. Comenzamos a toda velocidad con Billie Joe Armstrong de Green Day, que ha lanzado una versión del «A New England» del punk rocker y activista británico Billy Bragg. La canción apareció originalmente en el álbum de 1983 de Bragg, «Life’s a Riot With Spy Vs Spy» y ahora forma parte de la lista de covers que viene haciendo Billie Joe en estos días de cuarentena, en el ciclo que ha titulado «No Fun Mondays». Vean la canción y nos cuentan:

Seguimos con los veteranos T.S.O.L., quienes por su parte ofrecen su propia versión de uno de los temas más populares del filme/ comedia musical «The Rocky Horror Picture Show», titulada «Sweet Transvestite» con el acompañamiento de Keith Morris (Circle Jerks, OFF!) y la cantante y compositora de Los Ángeles Savannah Pope. Morris encarna al personaje Brad Majors y Pope ofrece coros, mientras que Jack Grisham hace la parte del Dr. Frank N. Furter. La pista está disponible a través de plataformas digitales y aquí se las dejamos para que la escuchen.

Culminamos la recorrida junto a Zakk Sabbath, la banda tributo a Black Sabbath compuesta por el cantante / guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), el bajista Blasko (Ozzy Osbourne) y el baterista Joey Castillo (ex-Danzig / Queens Of The Stone Age), quienes versionaron el clásico «Black Sabbath» de la tenebrosa banda de Birmingham. El mismo forma parte de su álbum «Vertigo» (un guiño al sello original del disco), creado para homenajear el 50º aniversario del debut de Black Sabbath; previsto para el 13 de febrero de este año por Magnetic Eye Records, la fecha de lanzamiento se corrió al 4 de septiembre por los motivos pandémico-cuarenténicos imaginables. Así que vean, escuchen, disfruten… y si se animan a contarnos por partida triple qué les parecieron estos temas, aquí los estaremos esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here