A lo largo de casi veinte años años, el sello discográfico Three One G ha lanzado tributos brutales (por decirlo suavemente) a Queen y a los australianos The Birthday Party, en los cuales diversos creadores de ruido avant garde como Melt-Banana, Cattle Decapitation, Weasel Walter, SSion y Some Girls masacraron -con todo cariño y respeto- el catálogo de esas dos queridas bandas, dándole formas musicales inimaginadas. Ahora el sello convocó a Chelsea Wolfe, Daughters, Zeus! (con Mike Patton de FNM, Mr. Bungle), Metz y varios más, y los está soltando en las canciones de The Cramps, la legendaria banda de psychobilly.

En The Cramps, por supuesto, se destacaron por hacer covers de muchas canciones a través de toda su trayectoria, y su música es perfecta para un proyecto como «Really Bad Music For Really Bad People», título que homenajea al legendario segundo álbum de Cramps, editado en 1984. Como dice la gacetilla del tributo, «Así como The Cramps dominó el arte de cubrir la música a través de su propia lente distorsionada, Three One G continúa llevando la antorcha de reimaginar canciones con estilo y estilo, haciéndolas suyas mientras honra a una banda cuya influencia en este sello es obvia».

En el tributo hay de todo, Incluso una versión cumbiera del tema «Zombie Dance» (!) interpretada por el sorprendente trío latino Sonido De La Frontera, y la contribución de Panicker es una versión electro-dance distorsionada de «I’m Cramped» (!!). Este compilado marca el lanzamiento número 100 del sello, el cual está disponible digitalmente y en vinilo de edición limitada. Escuchen esta rareza a continuación, gentileza de la página de Bandcamp del sello, y si les va la marcha pueden ordenar el disco en este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here