¡Es la hora, es la h… (?) Perdón, quisimos decir: ¡Es el Día! Como cada viernes, MADHOUSE te trae las novedades de la semana en la sección VIERNESTRENOS. En esta ocasión te ofrecemos cuatro lanzamientos variados. Hay para todos los gustos y colores, para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero y para todo tipo de paladares. Así que ya saben, todos los viernes son todos distintos, pero la invitación de MADHOUSE es siempre la misma: relájense, sírvanse lo que más les guste y pasen a leer, escuchar y disfrutar de los nuevos sonidos rockeros.

A LA RUTA MI ROCK AND ROLL. Luego del estreno de la película «Totalmente Poseídos» el pasado 7 de marzo, La Renga sigue presentando temas nuevos y en esta ocasión llegó el turno de «Buena Ruta Hermano», una de las canciones que conforman el largometraje. El videoclip muestra los paisajes y las rutas argentinas que fueron recorridos en moto por la banda junto a amigos y seguidores durante la gira de «Alejado De La Red». A propósito de rutas, la legendaria banda de Mataderos, que no detiene su motor, se estará presentando en Uruguay, La Plata y Córdoba, donde celebrarán los multitudinarios banquetes de los mismos de siempre. Chizzo, Tete, Tanque y Manu siguen en el camino porque, como dice su clásico tema: el rock and roll no morirá jamás.

REBELIÓN Y PUNK-SKA. El segundo estreno de este viernes es lo nuevo de Sensafilo. «Rebelión Popular» es un potente ska punk de contenido social, ideal para los tiempos de incertidumbre que corren, y es el adelanto del nuevo álbum de estudio de esta banda que desde el 2010 combina diversos ritmos como reggae, ska y cumbia, con rock. Luego de un 2023 repleto de giras, a principios de éste año los Sensafilo comenzaron a grabar su nuevo álbum, que sucederá a «Rara Mezcla» (2020), su anterior trabajo, que contó con invitados de lujo como integrantes de Kapanga, Cadena Perpetua y Las Manos de Filippi, entre otros. Como su antecesor, el próximo álbum de Sensafilo, que será su cuarto álbum de estudio, promete la misma fuerza.

NIRVANA, PIEDAD Y TRAICIÓN. Formados en Quilmes en 2021, Piedad y Traición es una banda que apela a la nostalgia y el sonido new wave para conmover de forma punzante. En esta entrega, acaban de publicar un single con dos versiones en español de «Dumb», uno de los tantos clásicos de Nirvana. A treinta años de la muerte de Kurt Cobain, Piedad y Traición le rinde un bello homenaje con estas versiónes traducidas que respetan su poesía y su lucha desesperada por ser feliz.

CORAZÓN PLATEADO Y MELODÍAS PODEROSAS. Por último, Silverheart lanzó el single «The Story Is Over». Después de su segundo álbum «Destination» (2019) y su poderoso EP tributo a Queen titulado “Queens Of Metal», la banda rosarina vuelve a la carga con una potente canción. Este lanzamiento desafía los límites del estilo del grupo haciendo a un lado sus melodías clásicas para adentrarse en sonidos más oscuros e inexplorados tras 12 años en los escenarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here