Con tres décadas de trayectoria -que estarán celebrando dentro de poco-, los Mala Suerte volvieron a las pistas el año pasado con disco nuevo y muchas ganas de seguir recorriendo camino dentro del celtic punk. A punto de tocar por primera vez en el año en CABA (el próximo 19 de mayo en el Roxy Live), hablamos vía correo electrónico con el cantante Alejandro Fassi para este ida y vuelta que -con mucha buena fortuna- ya comienza.

El año pasado volvieron con todo a las pistas. ¿Cómo fue ese reencuentro con el público de Mala Suerte ?


El año pasado editamos nuestro nuevo disco y nos reencontramos con nuestro público y con nosotros mismos, de nuevo en los escenarios presentando material nuevo y resignificando las demás canciones de la banda en un repertorio con muchos matices donde conviven el punk y el folk celta.

Se viene un show muy importante el próximo 19/5 en el Roxy. ¿Cómo se vienen preparando?


Seguiremos presentando nuestro nuevo disco «Estallando Bares» pero también empezarán los festejos por los 30 años de «La Máxima Emoción«, nuestro álbum debut. Venimos preparando un show extenso repasando las canciones que nunca faltan y las nuevas que se van haciendo un lugar.

¿Qué balance hacen de la repercusión de «Estallando Bares»?


Seguimos muy entusiasmados ya que hacía mucho tiempo que no grabábamos canciones nuevas. Sentimos que de a poco el disco va teniendo su recorrido y va llegando a todos lados. Esperamos en breve tener la edición en vinilo.

¿Qué nos pueden contar del feat con Moska de Dos Minutos para «Pase de Magia»?


Con Moska nos unen años de historia musical y eso se nota en su participación como voz invitada en Pase de magia, el tema quedó espectacular, tiene de todo: alegría, folk irlandés y punk rock.

Se viene el aniversario por los 30 años de la salida de su disco debut: ¿cómo ven a la distancia esa época?


A fin de año tenemos planeado un recital especial en el cual celebrar 30 años de la aparición de nuestro primer disco. A la distancia sentimos que esas canciones que tanta gente sigue pidiendo en los shows nos siguen representando, por eso siempre tienen un lugar en los shows de la banda.

Por último: un mensaje para los lectores de MADHOUSE y la invitación al show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here