Los paladares negros de las propuestas extremas pero complejas y no exentas de fusión con otros estilos, están de parabienes con el anuncio de la llegada por primera vez en su larga historia, de una verdadera leyenda del gènero como Cynic. Para sumarle condimentos al evento, la banda estará además repasando en directo el que probablemente sea su disco más trascendente. ¡Dale, dejá tu cinismo de lado y mirá los detalles, que te los contamos a continuación!

En medio de una variadísima avalancha de visitas extranjeras anunciadas para este año, que abarca estilos varios, (incluyendo cierta banda que se despidió el año pasado del público argentino y ahora vuelve a volver a decir adiós con la cara maquillada y dura :P), también hay lugar para saldar algunas deudas pendientes. Concretamente, estamos hablando de Cynic, los pioneros del death metal progresivo, quienes el próximo 18 de abril, en el marco de su “30th Anniversary Refocus Remembrance”, se presentarán a partir de las 19:00 en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA).

Como lo indica el título del tour, los de Florida estará celebrando sus tres décadas de trayectoria, con el agregado de que interpretarán para la fanaticada argenta el álbum “Focus”(1993), disco debut de la banda y un clásico total dentro del estilo. Cabe recordar que el grupo debió enfrentar el fallecimiento en 2020 de dos de sus miembros más queridos como el baterista Sean Reinert y el bajista Sean Malone. Siempre liderados por Paul Masvidal,en guitarra líder y voces, la gira será también un homenaje a sus ex compañeros. También serán de la partida como teloneros, los canadienses Beyond Creation, banda que viene haciéndose de un nombre propio dentro de la escena del death metal más técnico.

Las entradas, en cantidad limitada, ya están disponibles a modo de preventa con descuento en www.passline.com, así que si sos fan de Cynic, ¡metele que se acaban!. ¿Gracias por el dato?, de nada querido lector, vos sabés que lo nuestro más que periodismo es un apostolado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here