Los veteranos Devo se pusieron a la altura del lema «The Art of Vodka» de la firma Trust Me Vodka al sumar su estilo visual distintivo al Devo Collector Box Bundle. Esta caja de diseño personalizado de edición limitada y numerada individualmente alberga dos botellas de vodka, cada una con un arte diferente inspirado en Devo: una con los clásicos sombreros de domo de energía que usa la banda y la otra con los uniformes amarillos de «waste disposal» (eliminación de desechos) tan típicos de Devo. Tengan a mano el jugo de naranja y el hielo, que ya les desatornillamos todos los detalles.

Además de todo lo explicado, cada caja viene con un gráfico exclusivo e inédito denominado «The Energy Dome Hat», firmado por los mismísimos Mark Mothersbaugh, Gerald Casale y Bob Mothersbaugh, miembros fundadores (y sobrevivientes) de Devo. El arte presenta los modelos digitales de estructura metálica de los emblemáticos sombreros rojos de la banda utilizados para crear proyecciones en el escenario durante la gira de Devo en 1981. También, en el interior, se incluye un certificado de autenticidad con un mensaje especial de la banda.

En cuanto a los creadores de esta espiritosa, Trust Me Vodka produce un vodka de alta gama, a base de papas y sin gluten, y ​​es ese compromiso con la calidad lo que hace que su colaboración con Devo sea una combinación perfecta. A fin de cuentas, ¡desde hace años los fans de estos íconos del art-punk han sido apodados «spuds»! (papas, en slang; esta nombre viene de las iniciales de Society for the Prevention of an Unwholesome Diet, una sociedad británica del siglo 19 que quería prohibir los famosos tubérculos en Inglaterra)

Ahora que ya los entusiasmamos, llega la dolorosa: las cajas, que pueden adquirirse aquí, cuestan nada menos que U$ 350 (si viven en el primer mundo o acertaron el Quini 6, tienen alguna esperanza de comprarla). En todo caso, si necesitan ayuda para decidirse, vean este video donde Gerald Casale habla sobre DEVO Trust Me Vodka y luego otro donde se examina el packaging y el producto. Y si lo compran, lo beben y sobreviven, vuelvan y nos cuentan. За здоровье!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here