Desafortunadamente, el nuevo álbum de los legendarios deathmetaleros británicos Carcass, «Torn Arteries», se retrasó -para variar- debido a la pandemia de COVID-19 en curso. En lugar de esperar para darles nueva música a los fans, Carcass anunció la salida de un nuevo EP de tres temas titulado «Despicable», cuyo arte de tapa pueden ver arriba. Para los detalles, eso sí, vayan más abajo.

El EP cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de octubre incluye tres canciones nuevas junto con el tema ya lanzado «Under The Scalpel Blade», que pueden escuchar aquí arriba, así como otra nueva canción de adelanto, titulada «The Living Dead At The Manchester Morgue», que pueden escuchar más abajo.

«Bueno, la situación del Covid ha dejado el lanzamiento del nuevo álbum de Carcass en un segundo plano por el momento», dijo el bajista y vocalista Jeff Walker. «Dado que dijimos que habría música nueva en agosto, pensamos que sería genial tener un lanzamiento que acorte la brecha y hacerles escuchar algunas de las pistas que nunca llegaron al corte. No digan que nunca les damos nada. Disfruten». Mientras escuchan y diseccionan el tema que les dejamos a continuación, sepan que pueden reservar el EP en este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here