Bad Religion – Emancipation Of The Mind Lyrics | Genius Lyrics

Los veteranos Bad Religion han compartido una nueva canción llamada “Emancipation Of The Mind” justo a tiempo para la toma de posesión de Joe Biden como el 46º presidente de los Estados Unidos. Antes de que el capitolio se llene de vuelta con funambulescos protestones, lean los detalles a continuación.

Fuck Armageddon... This Is Hell - Bad Religion — People Powered Playlists  by musicto

La canción es una toma inédita de las sesiones para el álbum de 2019, «Age Of Unreason», pero como dice un comunicado de prensa, su letra suena más auténtica todavía hoy, el día que Joe Biden juró como el Comandante en Jefe: “Los mensajes optimistas de la canción claman por la razón y la mentalidad abierta ya que una nueva administración hoy es bienvenida en la Casa Blanca. Bad Religion siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial».

Joe Biden sworn in as 46th president of the United States | Joe Biden | The  Guardian

El cantante Greg Graffin agrega, con la claridad y la lucidez que lo caracterizan: “Creo que la canción realmente es una celebración de los valores de la iluminación que se pueden cultivar a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta. Muy a menudo nos dicen qué pensar. Pero aprender a pensar -en lugar de aprender qué pensar- es un verdadero sentimiento de emancipación de las limitaciones del adoctrinamiento que son tan comunes en nuestra sociedad».

Bad Religion Announce Four-Part "Decades" Streaming Series | Consequence of  Sound

«Emancipation Mind» llega después de la reciente serie de cuatro partes «Decades» que celebra los 40 años de Bad Religion como banda. La canción también sigue al lanzamiento de octubre de «What Are We Standing For», otra versión descartada de «Age…». Vean entonces el lyric video de «Emancipation of the Mind» de Bad Religion a continuación, y si así lo desean pueden descargar la canción aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here