Are you ready for Peter Jackson's Beatles documentary? | Guitar.com | All  Things Guitar

Peter Jackson ha ofrecido un adelanto de su próximo documental de los Beatles a través de un video filmado desde su sala de montaje en Nueva Zelanda, donde el director dijo que está a la mitad de armar una película con 56 horas de metraje nunca antes visto… como los detalles que les contamos a continuación.

Peter Jackson's Beatles documentary Get Back gets a first look trailer |  Sports Grind Entertainment

El avance adelantado por el director es un montaje de momentos extraídos del material con el que están trabajando, en lugar de ser un trailer o un clip propiamente dicho. Hay buenos deseos para los fans: «Esperamos que ponga una sonrisa en los rostros de todos y traiga un poco de muy necesaria alegría en estos tiempos tan difíciles», se ilusiona Jackson.

Recordemos que tras el lanzamiento de «The Hobbit Trilogy», Jackson dio un paso atrás en la dirección de megaéxitos de fantasía de gran presupuesto, pero sus proyectos desde entonces no han sido menos ambiciosos. En 2018, Jackson lanzó «They Shall Not Grow Old», un documental de la Primera Guerra Mundial que restauró y coloreó imágenes que tenían más de un siglo: el resultado fue algo absolutamente inmersivo y profundamente fascinante. El próximo proyecto de Jackson continuará en el ámbito de los documentales y cubrirá a un grupo cercano y amado por el gran público: los Beatles.

«The Beatles: Get Back», según se anticipa, llevará al público a la «intimidad de las sesiones de grabación de la banda durante un momento crucial en la historia de la música». Durante enero de 1969 se filmaron más de 60 horas de imágenes inéditas que Peter Jackson y su equipo restauraron con cariño… Si bien en septiembre se anunció y se lanzó un lujoso libro que acompañará al film (cuyo trailer promocional pueden ver arriba), se suponía que el documental vería la luz este año, pero la pandemia pospuso todo, como ya es habitual a esta altura del partido. El estreno de la película ahora está fechado para el 27 de agosto de 2021 por Disney. Por lo pronto, y para calmar ansiedades, pueden ver las imágenes aquí debajo… ¡y hacer un get back más tarde para contarnos qué les parecen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here