Suspect208, la banda formada con hijos de Guns N' Roses, Stone Temple  Pilots y Metallica - Diario Vivo

A principios de noviembre, Suspect208, la banda integrada por el baterista London Hudson (hijo de Slash de Guns N’ Roses), el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert, de Metallica) y el cantante Noah Weiland (hijo del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland), con Niko Tsangaris a cargo de la guitarra, emergió con un single debut titulado «Long Awaited». Esta semana, Suspect208 compartió otra canción, «All Black». Mientras hacen chistes, juegos de palabras y complicadas asociaciones con el seleccionado de rugby de Nueva Zelandia, nosotros les preparamos estos detalles como para que se vayan poniendo al tanto.

¿Qué onda el grupo, se estarán preguntando? Tiene un enfoque un poco diferente, pero la base está en una vibrante energía pop-punk y la voz pegadiza de Noah Weiland. El video de la canción muestra a la banda actuando en el escenario del Viper Room antes de desatar un poco de caos… Poco se sabe sobre Suspect208 más allá del linaje de los miembros de la banda y estas dos canciones (la primera de las cuales les dejamos más arriba), pero este poco de información sin dudas alcanzó para despertar el interés de los fans del rock (al menos de los fans de sus padres) hasta que se produzca más actividad en el grupo, por así decirlo.

En charla con la web Huffington Post, Robert Trujillo contó orgullosamente (y, es el padre, qué quieren) que Tye es “un bajista increíble y un gran escritor. Las líneas de bajo que está escribiendo y los riffs, digo, ‘Man, yo desearía haber escrito eso’… Él ya está creando cosas por su cuenta, aunque también tiene influencias de grandes del bajo como Jaco Pastorius, como asimismo de Miles Davis, Black Sabbath y Led Zeppelin. Es como una esponja. Le encanta el funk. Ama a James Brown, es este pibe de 12 años que está absorbiendo y abrazando toda esta música tan variada y puedo decir que lo está ayudando creativamente en los temas que está escribiendo con su banda». Si es por herencia, Suspect208 tiene todas las posibilidades para para construir una carrera sólida; el resto, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, vayan escuchando el tema y si tienen ganas, después vuelvan y nos cuentan qué les pareció.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here