La Condena de Cain: Presentación online de "El Reino de las Apariencias" |  Buenos Aires No Duerme

A medida que este año está cada día más cerca de tocar a su (esperado) fin, una buena noticia asoma: cada vez son más las bandas que están reactivando su agenda y organizando shows. Tal es el caso de La Condena De Caín, que este jueves 10 de diciembre presentará “El Reino De Las Apariencias” en forma online desde el estadio Malvinas Argentinas. Pero no nos quedemos solamente en las apariencias: en esta noticia también hay sustancia y detalles y ya mismo se los traemos.

El show de este jueves, según describe la gacetilla que anuncia el concierto, no será un mero show sino “un propósito audiovisual donde los límites que impone el contexto se transforman en la esencia del viaje a través de ‘El Reino De Las Apariencias’”… recordemos que este es el quinto álbum del grupo, que cuenta con diez canciones y la   producción artística de Alejandro Vázquez, Ale Kurz, Andrés Dussel y la propia banda, integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), que viene recorriendo camino desde hace 16 años.

A lo largo de todo este tiempo, este rockero quinteto hoy basado en el barrio de Almagro, cuyo nombre y formación actual se originan en la fusión de La Marca de Caín de Puerto Madryn y La Condena de Sigfrid de Buenos Aires, ha lanzado cuatro discos y ha tocado en conocidos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club y Obras Sanitarias, además de participar en importantes festivales como Cosquín Rock, B.A. Rock y Baradero Rock, entre otros. Volviendo a “El Reino…”, su grabación y mezcla tuvieron lugar en enero de 2019 en Estudio Van Vliet, respectivamente por Hernán Calvo y Alejandro Vázquez, mientras que la masterización corrió por cuenta de Daniel Osorio en El Ángel Estudio… Hechas las presentaciones, los invitamos a disfrutar el video oficial del tema “Cárcel De Cristal”, perteneciente a este nuevo LP, y les contamos que pueden ingresar al show entrando a la web de Passline. Los datos ya los tienen… ¡y avisados quedan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here