Swallow (2019) - Filmaffinity

¿Ya llegaron a las fronteras de Netflix? ¿Los marea buscar en Youtube? ¿Vieron, recontravieron y volvieron a ver las pelis que tienen en DVD? ¿La perspectiva de pasar Halloween mirando el Cantando 2020 los deprime? Worry no more: MUBI trae una sorpresa ideal para disfrutar el 31 de octubre… que, casualmente, es la fecha de su estreno. Preparen pochoclo y lean los detalles.

Unnerving 'Swallow' Clip Contemplates Eating a Thumbtack [Exclusive] -  Bloody Disgusting

MUBI, el servicio global de streaming de películas ha anunciado que «Swallow», el aclamado thriller psicológico de Carlo Mirabella-Davis, estará disponible exclusivamente en la plataforma en Australia, India, LATAM (excepto México), Países Bajos y Escandinavia a partir del 31 de octubre de 2020. Escrita y dirigida por Mirabella-Davis («Knife Point», «The Swell Season»), esta película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca y le permitió a Haley Bennett («The Girl On The Train», «Hillbilly Elegy,» «The Devil All The Time») ganar el premio a la Mejor Actriz por su cautivante performance. Junto a ella también actúan Austin Stowell («Whiplash»), Elizabeth Marvel («Lincoln», «Homeland, «Fargo»), David Rasche («Succession», «Veep») y Denis O’Hare («Big Little Lies»).

Haley Bennett Shocking Performance In Swallow Movie

Ahora bien, ¿de qué va «Swallow»? Este siniestro thriller cuenta la historia de Hunter (Bennett), una mujer recién embarazada cuya idílica existencia da un giro alarmante cuando desarrolla una compulsión por comer objetos… peligrosos. Un trastorno alimentario que en la vida real se conoce como pica. Mientras su esposo Richie (Stowell) y su familia refuerzan el control sobre su vida, ella se ve obligada a confrontar el oscuro secreto detrás de su obsesión incontrolable… y por ahora, say no more.

https://numero.twic.pics/images/article/homepage/full/push-cover-swallow-carlo-mirabella-davis-numero-magazine.jpg?twic=v1/cover=16:9/resize=900

De los productores de «The Rider» y «The Tale», y del productor ejecutivo creativo Joe Wright («Darkest Hour», «Atonement»), «Swallow» se anticipa como «un distorsionado cuento de hadas que plantea preguntas provocativas sobre las expectativas impuestas a las mujeres, el control que tienen sobre sus propios cuerpos y los efectos psicológicamente dañinos de la cultura patriarcal». Ensalzada por la impresionante actuación de Bennett, esta película audaz y climática marca el debut de Mirabella-Davis como director de largometrajes: «‘Swallow’ se trata de confrontar demonios, tanto internos como externos, psicológicos y sociales. Se trata del proceso de descubrir tu verdadero yo y liberarte de los paradigmas de la opresión»

Crítica | Swallow (2019): las flores marchitas | La Ciclotimia

Concluyamos con el dato de que «Swallow» estará disponible con exclusividad en MUBI, donde se estrenará el 31 de octubre. A modo de anticipo, les dejamos el trailer, les recordamos que la agenden para este Halloween… y que si sobreviven, vuelvan y nos cuenten qué les pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here