Los Gorillaz simplemente aman las noches de Robert Smith lleno

Gorillaz ha compartido la lista de canciones repleta de estrellas para su próximo álbum «Song Machine», que incluirá colaboraciones con Elton John, St. Vincent, Beck y más. Pero la voluntad de compartir no se detuvo allí: también presentaron el tema «Strange Timez», con la participación de Robert Smith de The Cure, a modo de anticipo. Y si quieren más detalles, anímense cual dibujo animado que ya mismo llegan.

Si alguna vez Robert Smith dio la impresión de estar en la luna, tal vez no haya sido solamente la impresión

El grupo de dibujos animados comenzó el proyecto episódico en enero para conmemorar su vigésimo aniversario, y desde entonces ha compartido colaboraciones con músicos y bandas como Slaves, Slowthai, Peter Hook, Georgia y varios más. Hoy 9 de septiembre la banda confirmó que un nuevo álbum de 11 temas, titulado «Song Machine: Season One – Strange Timez», tiene fecha de estreno -en varios formatos- el 23 de octubre. La noticia llegó acompañando el estreno del tema que la banda grabara junto al eterno Robert Smith, «Strange Timez», en forma de un colorido videoclip dirigido por Jamie Hewlett.

«Hicimos esta melodía con Robert completamente por correo electrónico», explicó Damon Albarn en BBC Radio 6 Music. Por su parte, el frontman de The Cure agregó: “¡Me encantó! Pensé que era excelente. Sentí vibraciones en La Fuerza y ​​pensé: ‘Será mejor que haga esto'»… Además de los temas lanzados anteriormente, el álbum «Song Machine» incluirá a St. Vincent, también conocida como Annie Clark, en una canción llamada «Chalk Tablet Towers», mientras que Elton John aparece junto a 6LACK en «The Pink Phantom»; Beck, mientras tanto, hace su aporte artístico en el tema «The Valley of The Pagans». Denle un vistazo al arte de tapa del álbum y a la lista de temas, y aprovechen que es temporada de comentarios para dejarnos su opinión del tema, del álbum y de toda esta movida.

1. Strange Timez (con Robert Smith)
2. The Valley of The Pagans (con Beck)
3. The Lost Chord (con Leee John)
4. Pac-Man (con ScHoolboy Q)
5. Chalk Tablet Towers (con. St Vincent)
6. The Pink Phantom (con Elton John and 6LACK)
7. Aries (con Peter Hook and Georgia)
8. Friday 13th (con Octavian)
9. Dead Butterflies (con Kano and Roxani Arias)
10. Désolé (con Fatoumata Diawara – versión extendida)
11. Momentary Bliss (con Slowthai and Slaves)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here