Octubre es un mes para que los fans de The Replacements (influyente banda punk que asimismo fue pionera del alt rock), marquen en el calendario: en ese mes se lanzará el box set de la era de su aclamado quinto álbum de 1987, «Pleased To Meet Me» y a modo de adelanto, la banda compartío un demo del tema «I Don’t Know». Si no saben más detalles, no se inquieten que aquí llegan.

Como podrá escuchar debajo de todo este texto, esta versión lo-fi, garagerockera y despojada de 1986 (que fue grabada en los Blackberry Way Studios de Minneapolis) de la canción, la banda ya estaba bien preparada antes de entrar a losArdent Studios en Memphis con el productor Jim Dickinson en abril de 1987. Si escuchan con atención dónde debería estar el break de la canción, van a escuchar una voz gritando (o cantando, según cómo lo veas) «Twinkle Twinkle Little Star».

the replacements pleased to meet me box set art deluxe

Remasterizada por Justin Perkins (quien se encargó de las mismas tareas en el excelente box de «Dead Man’s Pop» del año pasado), la edición de lujo de «Pleased To Meet Me» se reparte en tres CD y un disco de vinilo de 12 pulgadas. La caja incluirá 29 canciones inéditas, entre ellas 15 demos grabados en los estudios Blackberry Way de Minneapolis en 1986. Siete de esas canciones resultarían ser las últimas grabaciones de Bob Stinson con la banda. De esas pistas inéditas, también hay 13 mezclas en bruto, un remix de Jimmy Iovine de «Can’t Hardly Wait», lados B, tomas descartadas y versiones alternativas. El box set saldrá a la venta el 9/10 a través de Rhino Records. Ahora sí, hechas las presentaciones, los dejamos con el demo… y esperamos que nos dejen sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here