Lovecraft Country (TV Series 2020– ) - IMDb

HBO ha presentado el primer avance oficial de Lovecraft Country, una nueva serie de terror de Jordan Peele, J.J. Abrams y la showrunner Misha Green. Se estrenó en la Comic-Con este fin de semana, cuando el elenco participó en un panel de discusión virtual y compartió una escena exclusiva de tres minutos del programa.

El tío George, Letitia y Atticus: todo mal y encima salieron sin barbijo

«Lovecraft Country» se basa en el libro de 2016 de Matt Ruff, que sitúa los horrores cósmicos del célebre escritor H.P. Lovecraft en el áspero sur estadounidense de la década de 1950. La historia muestra al ávido lector Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras busca a su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams) con su amiga de la infancia Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance).

El primer y segundo teaser enfatizaron las relaciones entre los personajes principales, mientras se concentraban en los monstruos humanos que aterrorizan a Atticus y su compañía. Pero Lovecraft es recordado ante todo por su monstruo más famoso: Cthulhu, el Dios Viejo con características que combinan un pulpo, un dragón y una forma humana retorcida, el cual asoma en el trailer. El vistazo es breve, pero basta para causar locura instantánea en cualquiera que lo vea… a menos que seas una persona real y no uno de los personajes de Lovecraft, en cuyo caso eas increíblemente cool.

El panel Comic-Con presentó al elenco discutiendo las relaciones y tramas de «Lovecraft Country», así como el racismo blanco de ese entonces y de ahora, y la representación «madura» del romance en la serie. Al final, HBO reveló una escena tensa de la serie, en la que Atticus, Letitia y el tío George encuentran una entrada oculta a los túneles subterráneos. Vean el trailer y el panel a continuación.

Cerremos diciendo que «Lovecraft Country» se estrenará el 16 de agosto en HBO. Es uno de una serie de proyectos de HBO de Abrams, incluida la temporada 3 de «Westworld» recientemente terminada y un nuevo spin-off de «The Shining» (la novela de Stephen King llevada al cine por Stanley Kubrick en los 80) llamado «Overlook». En cuanto a Jordan Peele, el responsable de «Get Out» (con la que ganó el Oscar) está produciendo una nueva película de Candyman que saldrá este otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here