El omnibus que Bret Michaels ha usado en sus giras más recientes puede ser tuyo por  la bicoca de U$ 169.995. Bueno, tal vez no esté tan barato, pero que estaría bueno para recorrer los caminos del señor a todo lujo y sentirse como una estrella de rock… estaría bueno. Si ya heredaste la fortuna de tu tío millonario, hiciste muchas horas extra en Rappi (pero muchas), te sacaste la grande o robaste un banco (con éxito, claro; si estás tras las rejas, olvídalo) y tenés interés en este suntuoso rodado, ya mismo te contamos los detalles.

Según la lista de RV Trader, el bueno de Bret está decidido a vender el Entegra Aspire 2014 de 45 pies (13,7 m) porque está construyendo otro que usará en la gira de verano de Poison por los EE.UU. junto a Motley Crue, Def Leppard y Joan Jett. El autobús ha registrado 111,165 millas (algo así como unos 180 mil kilometrines). Ahora bien, ¿en qué vas a gastar exactamente tu dinero bien heredado / ganado/ ganado de casualidad/ robado (tachar lo que no corresponda)?

En el interior encontrarás un dormitorio con una cama matrimonial extra grande, dos baños (uno en la parte delantera y otro al fondo del bondi, este provisto de una ducha), una cocina completa con mostrador y un refrigerador con máquina de hielo, además de lavadora y secadora, chimenea de propano, pisos con calefacción, sofá seccional, armario y espacio de carga, alfombra nueva, parrilla eléctrica, cinco televisores (incluido uno que forma parte de un centro de entretenimiento exterior), persianas eléctricas, cuatro «balcones» deslizantes, sistema de sonido home theater, apertura de puertas sin llave con un panel táctil y sistema GPS con satélite en movimiento.

Hasta aquí parece confortable… ¿y el aspecto técnico? Al contrario del 140 que va , este cuenta con un motor diesel Cummins de 450 caballos de fuerza, nivelación hidráulica automática, dirección Smart Wheel, un sistema de suspensión activa que «se maneja como en un sueño» -suponemos que esto es una metáfora y que Bret habrá tenido a bien no manejar en curda dormido al volante- y un generador Onan (nos abstenemos de los chistes con el funcionamiento manual) de 10K que ha sido revisado recientemente y «nunca le ha fallado a Michaels”, según la web. Mira las fotos a continuación.

Como si todo esto fuera poco, damas y caballeros, hay más: quien compre el ómnibus también recibirá dos boletos para show del tour a elección, que incluye un meet and greet y la oportunidad de sacarse selfies y conversar con el cantante.

The Stadium Tour 2020: Def Leppard, Motley Crue, Poison, Joan Jett ...

La gira comenzará el 23 de junio en el Kauffman Stadium de la ciudad de Kansas City y se extenderá hasta el 5 de septiembre, culminando en el estadio SoFi en Los Ángeles… De modo que si les sobra el dinero, ya saben (pero conociendo a Bret, cuando vayan a revisar el micro lleven una luz negra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here