Atención fanáticos del metal argento de pura cepa, porque por primera vez A.N.IM.A.L, Horcas y Adrián Barliari compartirán escenario en el festival Gigant3s del Metal. ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Cómo? … a no desesperar que a continuación te contamos los detalles.

Lo primero a tener en cuenta es que el festival se llevará a cabo en dos fechas distintas: la primera será el viernes 8 de diciembre en el Auditorio Oeste, y al día siguiente repiten en Groove. Atenti: las dos fechas, aptas para todo público y comenzando 19 hs.

Este Gigant3s Del Metal reúne a tres bandas que no necesitan presentación, ya que son verdaderas leyendas vigentes como A.N.I.M.A.L, que tras lanzar su álbum «Íntimo Extremo», de reversiones de temas propios con invitados, sigue celebrando sus 30 años de historia a lo largo del país; Horcas, que hace lo propio con el tour «Canciones Olvidadas», en el que repasan temas clásicos y algunas gemas, y Adrián Barilari, el cantante del legendario grupo Rata Blanca, que en su gira actual repasa su carrera solista y adelanta temas nuevos.

La primera preventa de entradas ya salió a través de PASSLINE, así que ya lo saben: ¡avisados quedan!

GIGANT3S DEL METAL – VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE, 19:00, EN EL AUDITORIO OESTE – SÁBADO 9 DE DICIEMBRE EN PALERMO GROOVE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here