EXPULSADOS, GROOVE, 27/05/2023


Expulsados festejó sus 30 años en Groove junto a sus fans que les hicieron el aguante desde el primer momento, más las nuevas generaciones. Mucha agua corrió debajo del puente después de aquella primera presentación el 25 de mayo de 1993 en el colegio Paideia de Temperley y comenzaba a rodar un sueño.


La fiesta de los 30 años se coloreó con tintes old school donde sonaron los temas del nuevo disco y también los clásicos que son los más esperados, junto a un par de temas de Ramones que hacen mover los cuerpos, una tradición que siempre retrotrae a esas enérgicas noches en donde los Fab Four neoyorquinos tomaban por asalto la ciudad.

DEMOS GRACIAS AL PUNK ROCK.
Seba Expulsado aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los que siempre estuvieron, aquellas personas que desde arriba o abajo del escenario colaboraron para que la banda continúe su camino a pesar de los innumerables pormenores que fueron surgiendo.
Hoy en día, después de muchas idas y venidas y cambio de integrantes, es un grupo consolidado, amalgamado, con la fuerza necesaria para llevarse por delante todos los molinos de viento que se le van presentando, y no morir en el intento.

QUE LA NEBLINA NO NOS TAPE EL LABERINTO.
La perlita de la noche fue que Nano, el guitarrista, se le animó a un tema, “Pata De Conejo”, perteneciente a su último disco «El Laberinto De Neblina» (2022). Gabriel Ríos estuvo firme junto a sus parches y Alejandro marcando el ritmo con su bajo, no faltaron las banderas de “La banda de la X” ni el Feliz Cumpleaños que el público cantó a grito pelado y la banda agradeció el cariño recibido durante todo este tiempo.
¡Felicitamos a Expulsados y brindamos por muchos años más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here