EL CUARTETO DE NOS EN EL MOVISTAR ARENA – 3/11/2022

El pasado jueves 3 de noviembre, la banda uruguaya El Cuarteto de Nos presentó su nuevo álbum “Lámina Once” en el Movistar Arena con un sold out. Además de los temas más recientes, fue un show repleto de los mejores clásicos y por supuesto, de toda la emoción. ¡MADHOUSE estuvo ahí y te lo cuenta!

EMOCIÓN POR CUATRO. Villa Crespo, jueves por la noche. Silencio en un estadio prácticamente colmado. La melodía del piano empieza a sonar sigilosamente. Todos los presentes (la concurrencia rondó las 14000 personas, oigan) prenden las luces de su celular y El Cuarteto De Nos, lleno de emoción, canta “No llora”, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche…. “El Flan” fue la canción que abrió esta nueva fecha de los orientales en Argentina -la primera de su historia en el Movistar Arena- y con ella siguieron algunas de sus mejores canciones, una tras otra, como lo son “El Hijo De Hernández”, “Ya No Sé Qué Hacer Conmigo”, «Mario Neta», “Enamorado Tuyo” y con ellos el público no dejo de saltar y festejar en lo que fue una auténtica fiesta al son del mix único que fusiona diversos estilos (rock, punk, pop, rap) y volada poesía, tan típico de esta agrupación rioplatense integrada por Roberto Musso en voz, Álvaro Pintos en batería, Santiago Tavella en bajo, Santiago Marrero en teclados y programaciones y Gustavo Antuña en guitarra.

LAS RISAS NO FALTARON. Musso no perdió momento para interactuar con el público y contar varias de las anécdotas que inspiraron la temática de su más reciente material: “Estamos acá porque tenemos algunas cosas en común – somos todos raros, bipolares, porfiados y en la lámina once solo vemos manchas”, en clara referencia al famoso test de Rorschach que inspiró la tapa y el nombre de la placa y claro está, el tema homónimo que el vocalista interpretó dentro de una especie de jaulón luminoso… Así, ante un público totalmente cautivo del entusiasmo y la magia del aquí sexteto montevideano (para la actual gira sumaron al guitarrista Luis Angelero), se pudieron escuchar clásicos que hace tiempo no tocaban en el país, como “Miguel Gritar” o “Buen día Benito”, ya llegando al final. Por supuesto y como era de esperarse, también debutaron en CABA algunas canciones del disco nuevo, como “Frankenstein Posmo”, «Fiesta En Lo Del Doctor Hermes» y “Cinturón Gris”, que hicieron emocionar aún más al público que tanto las esperaba.

GIRA QUE TE GIRA. Para cerrar, además de la mencionada «Buen Día…» sonó “Yendo A La Casa De Damian”, canción que no podía faltar y con ella la felicidad de la gente, que ya era grande, definitivamente fue total. La gira de la banda, que comenzó en Tucumán, Córdoba y Rosario, luego de este espectacular concierto continuará su marcha los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en Mar Del Plata, Bahía Blanca y Neuquén, respectivamente. Sin duda, citas imperdibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here