Llegamos al último día hábil de la semana: ¿que mejor manera de arrancar la previa del finde con un nuevo VIERNESTRENOS en MADHOUSE? Como es costumbre, en esta sección pasaremos por diversos estilos y artistas reconocidos y aquellos que están esperando ser descubiertos. La recomendación es la de todos los viernes: acomódense a gusto, destapen su bebida favorita, suban bien fuerte el volumen de sus dispositivos y -al menos por un rato- desenchufen el cerebro de la rutina… ¡y vamos que ya empezamos!

Arrancamos a todo motor con los brasileños de Corehum banda que trae consigo toda la visceralidad del rock and roll de las décadas de 1960 y 1970 hasta nuestros días. La banda continúa promocionando el lanzamiento del corte titulado «Workday» en todas las plataformas disponibles.La voz de Adelmo Henrique combina, nos dicen, la densidad de Ozzy Osbourne con los agudos de Ian Gillan. Marcus Aliano maneja el instrumento icónico del género, la guitarra. Leandro Carvalho (bajo) y Ewerton Gonçalves (batería) completan la banda. Volviendo a «Workday», fue grabado en el estudio Canto da Coruja en Piracaia, en el interior de São Paulo, y producido por Bruno Dos Reis, quien también tuvo una participación directa en el rediseño del arreglo del single. «La música se compuso desde la perspectiva de la ausencia de ocio día tras día, el mínimo momento de descanso se llena de publicidad o anestesia mental, terminando la jornada sin darse cuenta de que el mundo gira y cuando menos te lo esperas, llega otro día laborable de nuevo… La pista aborda el sentimiento de apatía frente a la vida cotidiana», describen. Después de tamaña presentación no queda otra opción que darle play y descubrirlos ustedes  mismos.

Seguimos adelante a toda máquina presentándoles a Sostër, banda que ha pasado por esta sección y por otras también de nuestra web. En esta oportunidad nos traen el cover “Lucha De Gigantes” de los españoles Nacha Pop. El video, a cargo de Contra Producciones con la dirección de Ale Mahomed, grafica de manera visual estos tiempos de pandemia y aislamiento que nos toca vivir a nivel global y sirve también como una previa a la espera de su nuevo material. Les dejamos el tema con la ilusión de que lo disfruten, mientras aguardan el disco nuevo:

Levantamos un poco el ritmo con la gente de FLOU. Esta banda de nu metal / metal alternativo, formada en 2000 en la ciudad de Asunción, Paraguay, cuenta con influencias de grupos como Deftones, Alice in Chains, Incubus, Foo Fighters y Faith No More y acaba de estrenar “Mi Centro” con la participación de un invitado estelar, Marcelo Corvalán (Corvex/Arde la sangre), que aporta su voz al tema, el cual forma parte de su próximo disco de estudio titulado “Encuentros Únicos”. Con respecto a la canción, «es una de las más potentes del nuevo disco. La misma habla de encontrarse a uno mismo, de aceptar todo el camino recorrido y el tiempo en esta vida», nos cuentan. El disco se lanzará el 24/7 y este nuevo adelanto entusiasma y nos predispone de la mejor manera para esperarlo con ganas… ¿No los conocías? Bueno, escuchá, mirá y volvé, que acá te vamos a estar esperando para que nos cuentes que te pareció

Cerramos este nuevo VIERNESTRENOS con la gente de Coral. Los creadores del thrash&roll están de regreso con su nuevo álbum de estudio, “Cambie Para Mal”. El Videoclip homónimo fue grabado durante la cuarentena por Suicida Live Sessions, e incluye imágenes de varios shows y giras en vivo. El disco ya se encuentra de forma completa en la distintas plataformas de la banda y si todavía no lo escucharon, acá les dejamos el corte promocional para que lo hagan… Esperamos que hayan disfrutado de cada una de las bandas y comiencen el fin de semana llenos de músic, sensaciones e imágenes cautivantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here