Atención fans del comic y del metal, porque tenemos el agrado de anunciar la edición de «Los Años Metálicos», un libro de memorias de los dorados 80 no en prosa sino en formato comic, a cargo del reconocido músico y dibujante Juan Carlos Quattordio y auspiciado nada menos que por MADHOUSE y Deux Books. ¿Los detalles? (Continuará, como se dice al final de cada episodio)

Este libro reúne por primera vez no solo la saga mencionada sino también los episodios de Judas Riff (posiblemente el primer comic jevimetalero de Argentina, publicado orginalmente en la desaparecida revista Riff Raff en los 80), dos historietas que fueron publicadas oportunamente publicadas en diferentes etapas de la revista FIERRO. Pero las sorpresas no de detienen allí: también se incluyen las historias inéditas «Los Años Dorados» y «El Chabón Del Poster», que prometen hacer las delicias de los aficionados al género.

Los Años Metalicos ,obra de COMIC y MUSICA parte 1 - Co... en Taringa!

La edición incluye banda de sonido especial para la ocasión, además de sorpresas varias para los nostálgicos, así que si además de ampliar su colección comiquera también andan pensando en un buen regalo navideño-metalero, este libro puede ser lo que estaban buscando. “Los Años Metálicos” ya se encuentra disponible en librerías, comiquerias y en este link. En este video les contamos todos los detalles: ¡avisados quedan… y no se lo pierdan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here