Más allá de sus décadas de locura loca rocanrolera e icónica con Kiss, Paul Stanley siempre tuvo una fuerte afinidad por la música soul, y el 19 de marzo su proyecto paralelo Soul Station lanzará su primer disco de estudio, básicamente una colección de clásicos del soul y el legendario sello Motown de los años sesenta y setenta. Antes de que agregue más décadas, les pasamos los detalles.

«Cinco horas más y terminamos, sr. productor, quédese tranquilo»

Empecemos diciendo que el álbum fue anunciado a mediados de enero, y acaba de estrenarse un anticipo del disco en forma de una interpretación viva y reverente del clásico de 1973 de The Spinners, «Could It Be I’m Falling in Love».

La que acaban de escuchar es la segunda canción de adelanto del álbum titulado «Now And Then» después de esta, una reinvención de «O-O-H Child», hitazo de 1970 de The Five Stairsteps. ¿Que qué tal suena? Escúchenla aquí debajo y saquen conclusiones:

Entre los músicos que acompañan a Stanley en este proyecto se encuentran Rafael «Hoffa» Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (director musical, teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), Ray Yslas (percusión), Gavyn Rhone, Crystal Starr, Laurhan Beato (estos últimos todos en coros) y Jon Pappenbrook (trompeta principal). Según dice el mismo Stanley en un comunicado, “Mientras hacíamos algunos grandes shows de Soul Station e iniciábamos la grabación del álbum, me puse a pensar que ni la banda ni la música que amamos deberían depender solo del pasado, así que comencé a escribir con el objetivo de llevar las canciones al presente sin problemas. Por lo que me han dicho muchas personas a las que respeto, esa misión se cumplió»… En cuanto al resto de los mortales, lo sabremos cuando escuchemos el disco entero; mientras tanto, y para calmar ansiedades, les dejamos un mini documental del álbum y la lista de temas a continuación.

  1. Could It Be I’m Falling In Love
  2. I Do
  3. I, Oh I
  4. Ooo Baby Baby
  5. O-O-H Child
  6. Save Me (From You)
  7. Just My Imagination (Running Away With Me)
  8. Whenever You’re Ready (I’m Here)
  9. The Tracks Of My Tears
  10. Let’s Stay Together
  11. La-La – Means I Love You
  12. Lorelei
  13. You Are Everything
  14. Baby I Need Your Loving

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here