Suenen bombos, pitos, matracas, platillos, Gibsons SG y todo lo que haga ruido: AC/DC está oficial y definitivamente de regreso. Los hard rockers australianos revelaron todos los detalles de «Power Up», su nuevo álbum que da la bienvenida a Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams nuevamente a la alineación donde también dice presente Stevie Young, sobrino del guitarrista Angus) en reemplazo de su difunto tío Malcolm. Los poderosos detalles, a continuación.

Buen momento para recordar que Johnson había dejado la banda en 2016 después de que su audición se deteriorara hasta el punto en que el daño podría volverse permanente; Axl Rose se hizo cargo y terminó la gira de aquel año. Por otro lado, a principios de esta década el baterista Rudd fue arrestado por posesión de drogas e intento de contratar a un sicario (!). Terminó cumpliendo ocho meses de detención domiciliaria, pero al menos zafó del cargo de conspiración criminal, que finalmente fue retirado. En cuanto a Williams, se retiró después del último show de la banda de la gira Rock or Bust, diciendo que la banda era un «animal cambiado». Bueno, lo que cambió ahora parece que es su decisión, porque también está de vuelta.

AC/DC Recording New Album With Producer Brendan O'Brien

En cuanto a «Power Up», fue producido por Brendan O’Brien, quien también estuvo a cargo de esta tarea en «Black Ice» de 2008 y «Rock Or Bust» de 2014. El disco saldrá el 13 de noviembre y estará disponible en varios formatos, incluida una edición deluxe con una caja luminosa con parlantes incorporados (!) que reproducen una parte de «Shot In The Dark», así como un librito de 20 páginas ycon fotos exclusivas y un cable USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. Mientras van a este link para reservar el álbum, si les place, les dejamos el playlist y el video con el primer adelanto de este esperadísimo trabajo. Por supuesto, invitados quedan a volver y contarnos qué les pareció y qué expectativas tienen de este nuevo trabajo que bien podría ser el canto del cisne de este veterano y queridísimo grupo.

AC/DC LANZA SU NUEVO SINGLE “SHOT IN THE DARK” - LED.FM | MOBILE RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here