Después de «The Osbournes» y de «The Osbournes Want To Believe» parecía que las opciones televisivas para el inefable cantante de Black Sabbath y su funambulesca e inseparable familia estaban agotadas… pero el amor es más fuerte: hace unos días se anunció el desarrollo de una película biográfica que relata la tumultuosa -aunque duradera- relación de Ozzy y Sharon Osbourne. La pareja y su hijo Jack confirmaron la noticia en una entrevista con la prensa estadounidense; si quieren conocer los detalles, preparen pochoclo y siéntense en sus butacas, que ya llegan.
A diferencia de lo que bien pudo haber sido una película sobre la carrera musical completa de Ozzy, esta pasará de sus inicios con Black Sabbath al momento justo cuando fue despedido de la banda y comenzó a salir con Sharon, quien eventualmente se convertiría en su esposa y manager. «Tenemos un guionista», adelantó Jack. «Convenimos en ir de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo». Ozzy, por su parte, apuntaló los dichos de su hijo respecto a la película: «Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon, yo y nuestra relación. Así es como nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad, creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella».
¿Y Sharon? La esposa del Ozzman explicó que no quiere una historia edulcorada y que si de ella depende, prefiere dejar aún los más crudos detalles. Fiel a su temperamento y a modo de comparación, calificó a «Bohemian Rhapsody», la película biográfica de Freddie Mercury ganadora del Oscar, como una «película de rock de Hallmark» (!). Y amplió el concepto, por supuesto: «[Bohemian Rhapsody] llevó a la música de Queen a toda una generación que nunca antes la había escuchado», dijo Sharon. “En ese aspecto, fue fenomenal. Pero no creo que haya sido una gran película. Cambiaron los tiempos [de la historia] y todo lo que contiene. Es por eso que resultó ‘agradable’ y eso es lo que la convirtió en una película de Hallmark». Sharon no trepidó en vaticinar que “Nuestra película será mucho más real. No queremos que luzca impecable, sin manchas y todo eso. No será una película para chicos. Será una película de adultos para adultos». Cuando se le preguntó quién debería interpretarlo en la película, Ozzy respondió: «Sharon quiere conseguir un actor desconocido».
Tal como están las cosas, el reciente video musical del tema «Under the Graveyard» de algún modo ofreció un adelanto de cómo se vería una película biográfica sobre la relación de la pareja. El clip, dirigido por Jonas Åkerlund, se centra en la lucha de Ozzy con la adicción y su relación con Sharon a principios de los 80, con Jack Kilmer, el hijo del famoso actor Val (el mismo de «Top Secret», «The Doors» de Oliver Stone, «Batman Forever» y tantas otras pelis), interpretando a Ozzy y la estrella de «The End of the Fucking World», Jessica Barden, interpretando a Sharon… Mientras esperamos más detalles sobre esta biopic, contanos: ¿a qué actor y qué actriz elegirías para interpretar a la pareja más famosa del heavy rock?
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.