ABBA, el inefable (y muy influyente) cuarteto pop sueco que brillara en los años 70 y 80, acaba de anunciar que finalmente lanzará nueva música el próximo año aunque con algunas sorpresas, ya que no editarán solo una canción sino cinco temas antes de comenzar su gira holográfica (!) para apoyar la música nueva y sus eternos clásicos. Los detalles -virtuales y reales- a continuación.

El nuevo material, que incluye canciones llamadas «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down», será el primero que lance el cuarteto en 35 años; en un comunicado de prensa, la banda contó que «La decisión de seguir adelante con el proyecto de la gira avatar de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar al estudio de grabación«.

Al mismo tiempo, ABBA también dio detalles sobre qué esperar de la gira, y agregó que los hologramas que los fans van a ver en las presentaciones serán versiones más jóvenes de sí mismos: “Nos fotografiaron desde todos los ángulos posibles, nos hicieron hacer una mueca frente a las cámaras, nos pintaron puntos en la cara, nos midieron la cabeza», dijo el guitarrista Bjorn Ulvaeus. «Aparentemente, un cráneo no cambia con la edad de la misma forma en que el resto de su cuerpo se desmorona».

Por otra parte, uno de los productores de las películas de «Mamma Mia» insinuó que un tercer musical se encuentra en camino, por lo que no se descarta que contenga nuevas canciones del cuarteto además de las ya mencionadas. ¡A cruzar los dedos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here