Así, en breve, Nine Inch Nails ha lanzado dos nuevos álbumes («Ghosts V: Together» y «Ghosts VI: The Locust») para ayudarnos a capear la tormenta global desatada por el COVID-19, que pueden descargar libre y gratuitamente en este link. La oferta viene precedida de estas emotivas palabras de la banda, cuyos integrantes –Trent Reznor y Atticus Ross– parecen estar replantéandose muchas cosas en estos dificilísimos momentos. Descarguen, escuchen, lean y nos cuentan…

AMIGOS-

Realmente son tiempos muy raros…

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías cada hora, nos encontramos a nosotros mismos vacilando salvajemente entre sentir que puede haber esperanza a veces y la más absoluta desesperación – a menudo cambiando de parecer minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros se define como tipos antisociales que prefieren hacer la suya, esta situación nos ha hecho apreciar realmente el poder y la necesidad de conexión.

La música –ya fuere escuchándola, pensando en ella o creándola- siempre ha sido eso que nos ayudó a atravesarlo todo – lo bueno y lo malo. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos discos fantasmas como un medio de mantenernos cuerdos de alguna manera.

Ghosts V: Together es para cuando las cosas parecen que van a estar bien, y Ghosts VI: Locusts… bueno, ustedes se darán cuenta.

Nos hizo sentir bien hacer estos discos y se siente bien compartirlos. La música siempre ha sido una forma de hacernos sentir menos solos en el mundo… y esperamos que ustedes sientan lo mismo. Recuerdenlo, todos estamos juntos en esto y esto pasará.

Esperamos verlos de nuevo pronto.

Sean inteligentes y tomen precauciones y cuídense los unos a los otros.

Con amor,  

TRENT & ATTICUS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here