Así, en breve, Nine Inch Nails ha lanzado dos nuevos álbumes («Ghosts V: Together» y «Ghosts VI: The Locust») para ayudarnos a capear la tormenta global desatada por el COVID-19, que pueden descargar libre y gratuitamente en este link. La oferta viene precedida de estas emotivas palabras de la banda, cuyos integrantes –Trent Reznor y Atticus Ross– parecen estar replantéandose muchas cosas en estos dificilísimos momentos. Descarguen, escuchen, lean y nos cuentan…
AMIGOS-
Realmente son tiempos muy raros…
A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías cada hora, nos encontramos a nosotros mismos vacilando salvajemente entre sentir que puede haber esperanza a veces y la más absoluta desesperación – a menudo cambiando de parecer minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros se define como tipos antisociales que prefieren hacer la suya, esta situación nos ha hecho apreciar realmente el poder y la necesidad de conexión.
La música –ya fuere escuchándola, pensando en ella o creándola- siempre ha sido eso que nos ayudó a atravesarlo todo – lo bueno y lo malo. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos discos fantasmas como un medio de mantenernos cuerdos de alguna manera.
Ghosts V: Together es para cuando las cosas parecen que van a estar bien, y Ghosts VI: Locusts… bueno, ustedes se darán cuenta.
Nos hizo sentir bien hacer estos discos y se siente bien compartirlos. La música siempre ha sido una forma de hacernos sentir menos solos en el mundo… y esperamos que ustedes sientan lo mismo. Recuerdenlo, todos estamos juntos en esto y esto pasará.
Esperamos verlos de nuevo pronto.
Sean inteligentes y tomen precauciones y cuídense los unos a los otros.
Con amor,
TRENT & ATTICUS
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.