Un año intenso–en todos los aspectos- como lo fue este 2023, merecia un cierre a pura crudeza como el que estarán ofreciendo No Demuestra Interés, banda fundacional del hardcore argentino y los ascendentes Da-Skate, quienes compartirán escenario por primera vez el próximo sábado 23 de diciembre a las 19.00 horas en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.
No Demuestra Interés, la banda más importante y representativa de la escena hardcore en la Argentina y Sudamérica, nacía allá por el año 1990 en la ciudad de Wilde, fue una de las primeras bandas de lo que fue el movimiento Buenos Aires Hardcore.
Este 2023 encuentra a la banda con su clásica formación sobre las tablas, (Adrian Outeda en voz, Leo Muinos en batería, Sebastian Erbino en guitarra, Lucas Romero en guitarra y Oscar Formoso en bajo) y con shows puntuales que siempre son especiales y diferentes.
Por su parte, Da-Skate es una banda de rock Oriunda de Mercedes una ciudad de la provincia de Buenos Aires que conjuga el hardcore, el punk y la cultura del skate, logrando así canciones en español con distintas temáticas, principalmente con un enfoque positivo y de resiliencia, interpelando y cuestionando con cada melodía lo impuesto. A lo largo de su carrera, la banda ha compartido escenario con figuras como NOFX, Pennywise, Against Me, 2 minutos y Cadena Perpetua entre otras.
En esta ocasión la banda invitada será Dum-Chica, protagonista de la nueva escena emergente del Indie Post-Punk y las entradas se encuentran disponibles en Sistema Passline, Almacén Mala Difusión (Almagro), Showroom XElCambioRecords (Parque Patricios), Xennon (Quilmes – La Plata), Locuras (Morón).
Y ya lo saben… ¡avisados quedan!
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.