Alice Cooper ha estado dedicándose full time al shock rock durante 50 años, decapitándose a sí mismo miles de veces en el escenario. Ahora, luego de haber hecho correr tanta sangre falsa, está listo para tomarse de un solo trago el negocio de la leche con chocolate. ¿Que de qué hablamos? Ya les ofrecemos los detalles, bien calentitos (y con churros).
Así es, los tiempos han cambiado y Alice Cooper (que en el siglo pasado tuvo serios dramas con el alcohol, de los cuales por suerte está recuperado) en vez de anunciar su vino, su cerveza, su whisky o lo que fuera, se encuentra a punto de lanzar su propia leche con chocolate, aunque todo es por una buena causa. Las ganancias de la venta de la chocolatada beneficiarán a Solid Rock, la organización sin fines de lucro que tiene el célebre rockero que maneja el Rock Teen Center en Phoenix, Arizona, donde se brinda instrucción gratuita en música y otras artes a los adolescentes locales.
Volviendo al tema de la leche, Alice se ha asociado con la firma Danzeisen Dairy para producir esta bebida que lleva una sencilla imagen de Cooper en la botella. La leche se venderá en tiendas minoristas y se entregará a domicilio en Arizona a partir de este otoño.
La organización Solid Rock también mencionó en un comentario de Facebook que está trabajando en una promoción de botellas vacías que permitirá a cualquier persona en los Estados Unidos comprar la botella online. Para ayudar a las ventas, Cooper filmó piezas para una campaña publicitaria con la empresa de marketing Ideas Collide, de las cuales pueden ver un par de imágenes fijas de la sesión en las publicaciones de Instagram a continuación.
Pero no todo en la vida es chocolatada y vainillas: si bien no descuida lo musical, Alice Cooper ha pospuesto sus planes de gira en 2020 debido a la pandemia. No obstante, en mayo p. pdo. sacó el tema «Don’t Give Up» a fin de ofrecer inspiración y esperanza durante estos tiempos difíciles. Véanlo a continuación:
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.