Go Ahead And Die, el trío metalero con sede en Arizona donde el vocalista y guitarrista brasileño Max Cavalera une fuerzas con su hijo Igor Amadeus, también cantante, guitarrista y bajista y Zach Coleman (de Khemmis) en la batería, ha lanzado su nuevo vídeo para el tema “G.A.A.D.”, procedente del álbum debut homónimo de la banda recientemente lanzado por Nuclear Blast Records. Y antes que mandarse por ahí y matarse, mejor leer los detalles de esta historia que vienen a continuación.

Así es, lo que acaban de ver y escuchar justo aquí arriba es el más reciente estreno del grupo, un corrosivo cóctel que combina potencia y denuncia. Respecto al tema y al álbum del mismo nombre, Max comenta: “¡Embroncado! ¡Enojado! ¡Sin remordimientos! ¡Crudo! Este álbum expone lo que sucede cuando la codicia y la injusticia toman el poder. ¡Debemos usar nuestra música como arma!». Por su parte, su hijo Igor Amadeus agrega: “G.A.A.D. es el himno de este álbum y de estos tiempos jodidos. Un dedo mayor para los que tienen el control, para los que deciden quién vive y quién muere»

Previamente al video que presentamos aquí arriba, la banda lanzó tres singles: el primero fue «Roadkill», seguido de “Truckload Full Of Bodies” (dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera), del cual Max comenta que «es una radiografía oscura de la pandemia de COVID-19; examina cómo ciertos políticos en 2020 no se preocuparon por sus ciudadanos. Por nosotros muriéndonos», y finalmente «Toxic Freedom», tema que trata sobre la corrupción, la brutalidad y el racismo policial: «Esto se puede ver y sentir en todo el mundo. Se trata de que la autoridad mata a las minorías», explica Max; por su parte, Igor Amadeus añade: “Nuestros líderes abusan de su poder mientras miles son encarcelados y muchos más son asesinados cada día. ‘Toxic Freedom’ es una protesta de quienes han sufrido a manos de la injusta brutalidad policial».

Mientras asimilamos el efecto de estas explosivas declaraciones, digamos que el álbum tiene once temas y el ingeniero Charles Elliot manejó las sesiones de grabación con ayuda del propietario de Platinum Underground Studio, el hoy famoso John Aquilino. Además fue mezclado por Arthur Rizk, conocido por su labor con bandas como Power Trip, Cro-Mags y Cavalera Conspiracy; en cuanto al arte de tapa, el mismo estuvo a cargo de Stewart Easton y el logotipo circular fue creado por Jeff Walker de Carcass… Hechas las presentaciones y mostrados los videos, les dejamos el arte de tapa, el logo, la lista de temas y el mismísimo álbum, que la banda ha compartido en todas las plataformas: ¡denle play y luego nos cuentan!

GO AHEAD AND DIE – TRACK LISTING

  1. Truckload Full Of Bodies
  2. Toxic Freedom
  3. I.C.E. Cage
  4. Isolated/Desolated
  5. Prophet’s Prey
  6. Punisher
  7. El Cuco
  8. G.A.A.D.
  9. Worth Less Than Piss
  10. (In The) Slaughterline
  11. Roadkill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here