Cannibal Corpse, las leyendas vivientes del Death Metal, llegan a la Argentina el próximo martes 17 de mayo en el Teatro Flores para presentar su último álbum “Violence Unimagined” y repasar gran parte de su discografía.

Cannibal Corpse, banda legendaria de la escena death metal, supo mantener su éxito debido a la gran conexión que mantiene con sus fans a través de todos estos años y de su fidelidad con el género. En esta visita llegan con un nuevo álbum bajo el brazo “Violence Unimagined”, editado en 2021, es la decimoquinta obra infernal de Cannibal Corpse, compuesta por once tracks de death metal de última generación tocado con pasión y precisión.

Alex Webster, bajista y miembro fundador, afirma sobre el disco: «Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años». «Creo que abordamos la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros trata de escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, me gusta decirte puedes ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y saber rápidamente qué canción está escuchando».

Siempre mejorando el género que ayudaron a definir, Cannibal Corpse logró subir la vara una vez más. En la actualidad el único cambio sustancial en la banda es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, uniéndose a Webster, Paul MazurkiewiczRob Barrett George «Corpsegrinder» Fisher este último conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse y, sobre todo, al frente del poderoso Hate Eternal.

Ahora en su trigésimo segundo año de existencia, Webster todavía tiene el mismo hambre de gira que en sus comienzos. Independientemente, mira hacia adelante y no hacia el pasado de la banda.

La cita es el Martes 17 de  Mayo en  el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. Podés conseguir tu entrada anticipada en sistema passline haciendo click acá o en modo físico en Fade to Black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Liverpool (Belgrano) – Xennon (Quilmes) – Transilvania (Lanús) – Locuras (Morón).  

¡AVISADOS QUEDAN!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here