A principios de este mes Till Lindemann, el frontman de los germanos Rammstein, lanzó un video para su nuevo tema solista «Ich Hasse Kinder» («Yo odio a los niños»). El video contó una historia de violencia y venganza, y ahora la historia -completa y espantosa- se revela en su totalidad a través de un cortometraje de 22 minutos. Los detalles, sin odios ni censuras, llegan a continuación.
El cortometraje, ambientado en el Moscú de 1989, muestra a Lindemann siendo arrestado e interrogado por la policía rusa, a un chef obligado a meterse en un baño lleno de peces muertos antes de ser brutalmente desmembrado por un hacha y una motosierra, a una segunda víctima arrojada por una escalera, a una tercera… bueno, no quisiéramos revelar nada más. Digamos que se vuelve bastante espeso. La canción original («I Hate Children», en inglés) fue producida con Sky Van Hoff, quien trabajó con Rammstein en su álbum «Untitled» (2019), mientras que el video fue dirigido por Serghey Gray, quien también trabajó en el reciente concierto «Live In Moscow» del mismo Lindemann.
«Ich Hasse Kinder» se lanzará en formatos físicos el 7 de julio, disponible como CD digipack y en vinilo rojo de 7″, respaldado por los remixes de la canción a cargo de AlterBoyz y Ship Her Son. Ambos formatos tendrán ediciones limitadas y se pueden pedir por adelantado en el Rammstein Shop… ¿Y Rammstein? La banda estará de gira desde finales de agosto hasta septiembre a través de Estados Unidos (aunque comenzando en Canadá), y luego terminarán con un puñado de fechas mexicanas en octubre. Sin más, siéntense cómodamente, tengan a mano un trago fuerte -el corto casi que lo exige- y prepárense para un viaje de potentes emociones, sonoras, auditivas… y tenebrosas.
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.