¡Bienvenidos a un nuevo viernestrenos en MADHOUSE! Así es, nuestra habitual sección donde mostramos diversas propuestas y artistas ideales para el paladar inquieto de nuestros seguidores. Hoy la cuestión viene intensa, pero -tal como es nuestra costumbre- hay algunas pausas y por sobre todo, mucho talento. Así que nos acomodamos, nos refrescamos, subimos el volumen y le dedicamos un merecido momento de nuestra jornada a la música: ¡agárrense fuerte que ya comenzamos!

Arrancamos la velada con la gente de Final Disaster. Definidos como “horror metal”, acaban de lanzar su nuevo video musical para el tema “Blood Red Creation”. La canción es parte de su primer álbum, «Halls Of Despair», que será lanzado a mediados de año. El álbum contará la historia de un serial killer, Mr. Joe, y el rastro de sangre y destrucción que deja dondequiera que vaya. Cabe destacar que con este ya son cinco los temas del nuevo álbum que se han adelantado: los otros fueron “Another Victim”, “Turn it Off”, “Dark Delight” y “Quiet Now”. De modo que suban el volumen, denle play y acomódense que la cosa arranca… ¡pesadita!

El segundo estreno de la fecha lo tiene a Agustín Delucchi, guitarrista , compositor y productor de Instinto Salvaje, banda que cuenta con dos discos editados a lo largo de 10 años de trayectoria, compartiendo escenario con bandas como Tarja, Rhapsody Of Fire, Sebastián Bach, DragonForce y demás. En esta oportunidad, presenta un adelanto de su primer álbum en el cual continua trabajando y que contará con músicos invitados nacionales e internacionales. El instrumental titulado «8710» genera una intensa conversación con su guitarra, pasando por diferentes técnicas y estilos  (heavy clásico, blues, funk, rock). Seguimos con el volumen bien arriba y los invitamos a conocerlo a continuación

Dejamos el metal y sus variantes atrás y les presentamos a Ernest (Ernesto Herrera) cantautor, productor, músico independiente y compositor argentino quien divide su activad musical como solista y como el vocalista de la banda Pájaro Diablo. El artista acaba de estrenar «De La Ribera Sessions Parte 1», un acústico con canciones de su segundo disco «Alterar el pulso (2018)  dividido en tres videos que serán publicados uno por semana en su canal de You Tube. El artista está acompañado de Luis Ramirez en violín y Pachi Cioffi en batería.  Si tienen ganas de bajar las revoluciones y escuchar algo distinto, les recomendamos darle play a este video de las canciones «Alterar El Pulso» y «Me Hundiré» y después nos cuentan…

Cerramos este Viernestrenos a puro metal y les traemos lo nuevo de Satan Worship, banda formada por miembros de Morgoth, Sodomizer y un ex Destruction. El conjunto acaba de lanzar «Motherfucker’s From Apocalypse», un nuevo lyric video de esta banda satánica de metal -como ellos mismos quieren enfatizar- y que es parte de su segundo álbum, «Teufelssprache» (el idioma del diablo, en alemán) que fue lanzado exactamente hace un año. Se lo dejamos a continuación y esperamos que les queden fuerzas para disfrutar el fin de semana y -por supuesto- vuelvan a contarnos que les pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here