Suicidal Tendencies, la icónica banda de hardcore punk (aunque algunos la consideren los pioneros del crossover/ thrash) vuelve a la Argentina después de ocho años de ausencia en los escenarios locales.Con casi 45 años de trayectoria, la banda ha dejado una huella indeleble con 14 discos de estudio. La cita tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA), en el cual el combo liderado por Mick Muir promete llevar a sus fans a recorrer lo mejor de su destacada discografía. Recordemos que el último trabajo del grupo es “Still Psycho Punk After All These Years”, del ya lejano 2018, y que el año pasado se cumplieron 40 años del lanzamiento de su epónimo álbum debut.
«Estamos muy felices de anunciar nuestro regreso después de tanto tiempo. Agradecemos a nuestra familia Suicidal Tendencies por su apoyo constante a lo largo de los años», compartió la banda en sus redes sociales. Seguramente no dejará de sonar en la fecha porteña material de discos tan celebrados como “Join The Army” o “Light, Camera, Revolution”.
La actual formación de la banda además de a Muir en voces, incluye a los guitarristas Dean Pleasants y el ex The Dillinger Escape Plan, Ben Weinman, el ex Slipknot Jay Weinberg en batería y en el bajo Tye Trujillo, el mismísimo hijo de Robert, actual bajista de Metallica. Querido lector, estás avisado. Si pensás asistir, yo que vos empezaría a entrenar para el pogo.
Las entradas se encuentran disponibles en: www.passline.com
Puntos de venta alternativos:
Fade to Black (Bond St.) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Mala Difusión (Almagro) – Tienda Noiseground (Almagro) – Xelcambio Records (Barracas) – Locuras (Morón) – Engendro Tienda (Wilde) – Xennon (Quilmes y La Plata).
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.