Cuando no tocan en The Damned, el inoxidable guitarrista/tecladista/cantante Captain Sensible y el bajista Paul Gray hacen música en The Sensible Grey Cells, su proyecto paralelo junto al batero Martin Parrott. «Paul yo, como aficionados del garage-psych, preferiríamos escuchar más de este tipo de música y esta es nuestra contribución a la causa», dice el Captain, y agrega: «Si dijera que algunas de las canciones son ‘sobrantes de The Damned’, eso no debería verse como una indicación de una composición inferior… más bien habla de que no usan la camisa correcta».
Después de lanzar el álbum debut «A Postcard From Britain» en 2013, The Sensible Grey Cells ahora trabaja en un nuevo disco y, como adelanto, lanzó un nuevo single de 7″a través de Damaged Goods. El lado A tiene el tema «So Long», escrito por el Captain, que lo describe con referencias televisivas: «es un poco como la introducción de la serie ‘The Prisoner’ de los años 60, donde Patrick McGoohan irrumpe en ese corredor para despotricar y delirar a su jefe mientras entrega su solicitud de renuncia. No somos tan formales en el punk rock, pero si lo fuéramos, así podría sonar». El lado B, «What’s the Point of Andrew?», fue escrito por Gray y es más una balada psicodélica. Escuchen las dos en forma paralela, saquen conclusiones que no se toquen y vuelvan, que aquí los esperamos para que nos cuenten qué les parece.
Fundada por Frank Blumetti, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Basada en el gusto por la música y centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, esta web busca estar al tanto de lo que ocurre a diario en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.