Atentos fanáticos del Príncipe de los Tinieblas (¡si, Ozzy!) porque la cadena  Paramount+ anunció «No Escape From Now», un nuevo largometraje documental que se asoma detrás de la imagen pública de Ozzy para revelar los sucesivos problemas de salud a los que se ha enfrentado desde su caída en 2019.

Actualmente en producción, el proyecto está programado para estrenarse en Paramount+ próximamente. Según admite Ozzy en el comunicado de prensa: «Los últimos seis años han estado llenos de algunos de los peores momentos por los que he pasado. Ha habido momentos en los que pensé que mi número estaba acabado. Pero hacer música y grabar dos discos me salvó. Me habría vuelto loco sin música».

Dirigido por Tania Alexander, ganadora de un premio BAFTA, el documental comenzó a rodarse a principios de 2022, durante las sesiones de grabación de su decimotercer álbum de estudio, «Patient Number 9″. El rodaje continuará durante el próximo verano boreal, cuando Ozzy intente subirse al escenario para una última actuación con sus compañeros de Black Sabbath en el marco de una celebración estelar con todas las entradas agotadas en su ciudad natal de Birmingham, el próximo 5 de julio.

Con acceso total a Ozzy, Sharon Osbourne y sus hijos, «Ozzy Osbourne: No Escape From Now»  también incluye el testimonio de colaboradores clave en su vida, como su compañero de banda Tony Iommi (Black Sabbath), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Robert Trujillo (Metallica), Billy Idol, Maynard James Keenan (Tool), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), el guitarrista Zakk Wylde, el productor Andrew Watt y su amigo y músico Billy Morrison, todos los cuales ayudan a ofrecer una visión humana de un hombre que sigue siendo un héroe para millones de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here