El Festival Cruïlla Barcelona 2022 regresa con todo a la ciudad condal con lo más destacado de la música independiente nacional e internacional.
¿Qué tienen en común Trueno, Miss Bolivia, Residente, Molotov, Jack White, Duran Duran, Juan Luis Guerra y Rubén Blades? La respuesta es fácil, que a todos podrás verlos en el Cruïlla de este año.
Obviamente el cartel se completa con una gran cantidad de artistas que están en lo más alto de la escena actual y llenarán esta grilla impresionante del 6 al 9 de julio en el Parc del Fórum.
Como siempre, propuestas para todos los estilos, edades y gustos. Desde la electrónica, pasando por el rock, el pop y haciendo paradas en el hip-hop, el folk, el reggae y la world music, el festival atrae diferentes propuestas que conviven durante cuatro jornadas en los cuatro escenarios y con un quinto espacio que da lugar a la comedia, donde se podrá disfrutar, además de actuaciones musicales en vivo, de monólogos de diferentes humoristas del panorama nacional. Lo que decíamos: para todos los gustos.

Cruïlla también tiene lugar para otras expresiones artísticas como la ilustración y la fotografía: este año se recordará a un referente de la foto de conciertos como Xavier Mercadé y podrás disfrutar de la expo Cities To Be Photo Award.
Desde 2008 el festival no hace otra cosa que crecer en asistentes, días de duración y escenarios, todo esto hace que ir al festival sea una de las propuestas imprescindibles del verano festivalero de quien se encuentre por el Mediterráneo.
Si todavía no tienes tu ticket, estás a tiempo de solucionarlo en el siguiente enlace
Y por si todavía no lo tienes claro, te dejamos el video del line up para que si te lo pierdes, no puedas decir que no te avisamos.

En los 90 editaba el Fanzine Contra La Pared y conducía el programa de radio con el mismo nombre en radios de Quilmes. Hoy, desde Barcelona, es testigo de los acontecimientos musicales más interesantes para que los lectores de MADHOUSE conozcan lo que sucede en la escena de la capital catalana y alrededores, sin olvidar a sus protagonistas.