Paren las rotativas, se decía antes en los diarios cuando la impresión estaba en curso y una noticia importante irrumpía a último minuto, y tenemos una excusa para detenerlas: el 15/4 p.pdo., el día del 20º aniversario del fallecimiento de Joey Ramone, Netflix hizo el anuncio de que hará una película biográfica del frontman de los Ramones, protagonizada por el comediante Pete Davidson. Tal como lo leen, y para que puedan calmar un poco las ansiedades, ya mismo les proyectamos los detalles.

Producido en asociación con STXfilms, el documental titulado «I Slept With Joey Ramone» (Yo dormí con Joey Ramone), se basa en las memorias del mismo nombre escritas por Mitchel Lee Hyman (a) Mickey Leigh, el hermano del cantante; el guión está siendo adaptado para la pantalla por Pete Davidson, mejor conocido por su trabajo en el legendario programa Saturday Night Live y por su aparición en «The Dirt», la biopic de Mötley Crüe de 2019 (donde hace de Tom Zutaut, del sello Elektra Records) y el director de cine Jason Orley, quien tuvo a su cargo la comedia “Big Time Adolescence” (2019) y el último especial de stand up del futuro Joey, “Pete Davidson: Alive From New York». La película se está realizando con la cooperación y el apoyo totales de los herederos de Joey, y Mickey Leigh también será el productor ejecutivo junto a Rory Rosegarten y David Spiegelman.

We’re a happy family: Joey, su mamá y su hermano en lo que parece el CBGB

Adam Fogelson, presidente del STXfilms Motion Picture Group, dice: “Cuando compartís una cama con alguien, y no solo una cama sino una infancia, una familia y toda la vida, conocés a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables y conocimientos sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática». Y continúa, con toda la fe: » ‘I Slept…’ es un gran libro que hará una película biográfica de rock igualmente genial, diferenciada por una historia universal de familia. Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados de que él y Jason den vida a este ícono del rock y emocionados de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix».

Pete acaba de chorearse el cartel de la calle de Joey en Nueva York y viene a mostrárselo a su hermano que ni sabe dónde meterse. Estos fans…

Hasta el momento no hay fecha de estreno anunciada ni confirmada ni más detalles de importancia acerca de «I Slept with Joey Ramone», pero las iremos anunciando no bien aparezcan. Mientras tanto, les hacemos la pregunta del millón: Davidson como Joey, ¿sí o no? Y si la respuesta es no, ¿a quién pondrían en su lugar? ¡Opinen que nos interesa!

«¿Les parece que me parezco? A mí no me parece, pero mi parecer parece que a la producción no le parece»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here