La unión hace la fuerza, dice el dicho. Justamente, la unión del año pasado entre Ozzy Osbourne y el rapper Post Malone para «Ordinary Man» fue inesperada, pero curiosamente y de alguna manera, funcionó. Ahora, un video animado de su tema «It’s a Raid» llega casi un año después del lanzamiento del álbum. Y antes de decir «esto es to-esto es to-esto es todo amigos», les animamos la lectura con todos los detalles.

La historia detrás de la canción cuyo clip verán más abajo se remonta a décadas atrás. Mientras Osbourne grababa «VOL. 4» de Black Sabbath en Los Ángeles, accidentalmente activó la alarma de seguridad de la casa: la policía llegó de inmediato y rodeó la vivienda, que según contó Ozzy en una entrevista concedida a la radio SiriusXM el año pasado, tenía por todos lados «montones de marihuana y cocaína». Así las cosas, «me puse a gritar, ‘IT’S A FUCKIN’ RAIIIIID’ (‘Es una puta redada’) antes de esconder las drogas y mandarme la cocaína mientras me escondía en uno de los baños de la casa»… El clip revive ese frenesí, con Osbourne y Post Malone en esa casa justo antes de que conduzcan a la policía por las calles de la ciudad y pasen por lugares emblemáticos de Los Ángeles en su viaje: «Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone», dijo Osbourne en un comunicado. “Desde entonces hemos trabajado juntos en dos temas de estudio y hemos actuado juntos dos veces. Comprensiblemente, el COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para filmar el video de ‘It’s a Raid’, así que optamos por este clip animado de imaginación salvaje»

Osbourne, que en estos últimos días ha estado en el estudio trabajando en un nuevo álbum con el productor Andrew Watt, agregó que «no puedo esperar a que todos escuchen mi nueva música», que teóricamente estaba en camino el año pasado. Osbourne ya había trabajado anteriormente junto a Post Malone en el tema «Take What You Want» de su álbum «Hollywood’s Bleeding» de 2019. La canción fue producida por Watt, quien fue productor y coguionista de «Ordinary Man»… pero basta de datos: pónganse ya mismo a ver el video, no sea cosa de que hayamos tocado aquí en MADHOUSE un botón equivocado y tengan a SWAT rodeándolos en los próximos 5 minutos (con Ozzy de por medio, nunca se está seguro de nada)

«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here